Celada de la Torre
Vista panorámica de Celada de la Torre, rodeada de campos de cultivo.
Esta localidad se encuentra en la zona suroccidental del municipio, en una zona llana junto a un arroyo y un área boscosa.
El edificio más destacable desde un punto de vista arquitectónico es la Iglesia de Santa Cristina, del siglo XVII, de estilo barroco. Tiene planta de cruz latina, una portada sencilla con arco de medio punto y el ábside recto, con cúpula elíptica sobre pechinas.
La espadaña luce un reloj de sol y otro de esfera grabada en la piedra. Otros elementos de interés son el coro, con bóveda de medio cañón, y el baptisterio, con su pila bautismal protegida por una balaustrada de madera.
Hay en el pueblo una antigua Ermita, actualmente convertida en vivienda particular, que presenta dos contrafuertes en su fachada sur, en la que también hay canecillos sin decoración. Sobre un vano del muro oriental se puede ver un dintel con una cruz en bajorrelieve.
Finalmente, cabe reseñar la Fuente de la Salud, también llamada Fuente Rodrigo, que cuenta con un caño del que, según la tradición habría bebido Babieca, el caballo del Cid.
La iglesia de Santa Cristina, edificada en el siglo XVII, es de estilo barroco.